FANDOM

Como ya sabes los Angeles son Paladin+Druid tiene varias maneras de usarse en war.

A continuacion veremos RECOMENDACIONES echas por un Angel (Gracias Ragnarok) sobre algunas combinaciones de sets que podemos utilizar en war, recuerda que son recomendaciones y no incluyen ningun tipo de item donated asi que en caso de que cuentes con uno de estos o te parezca mas conveniente conforme a tu forma de juego utilizar otras combinaciones hazlo.

Angel +Hp

Debido a que los Angels tienen poca vida (compensado por tener mucha mana) este set es muy util en wars y podras hacer spam de magia sin preocuparte tanto por curarte (igual curate)

IMPORTANTISIMO Si quieres aprovechar al maximo este tipo de angel recomendamos hacer un 2do angel y quedarte con el item de la quest de Archangel, te dara el spell de "Ellen Vita Onus Magnus" un bless que te da +10% de Hp, Magic Level y Shielding.

Recomendacion:

Golden Armor y Golden Legs crean un combo que te da +500Hp muy util este set es muy conocido que se usa por los angeles en war (hoy en dia esto podria cambiar al paso del tiempo con la salida de nuevos items)

Y Basicamente el resto del set es al gusto ya sea que optes por combinarlo con un poco de proteccion elemental (death,fire,energy) o con items que te den mas magic level

  • Nota: La Skullcracker armor aunque de 10% Hp no es recomendada que la usen los angeles ya que debido a su baja Hp original no conseguiran mucha Hp con esta armor.

Angel de Agro-bol ( Breath of Li )

Breath of Li es uno de los ataques mas poderosos en la lista de spells ofensivos entre los angeles, haciendo de esta generealmente su arma principal. Existen equipos y combos, que mejoran el daño base de este ataque, ademas de los items que dan magic level, pues este spell solo depende de que tan elevado sea el magic level. El uso de equipo que aumente en gran manera el daño de este spell, nos garantiza un combo muy efectivo al momento de enfrentar algun enemigo poderoso o de alto hp, pero a su vez, puede ser fatal si el combo golpea a alguno de tus compañeros angeles, pues el daño puede ser devastador, o incluso matar a tu propio compañero ( para evitar esto se debe tener mucho dominio de ataques en equipo ).

La forma mas rapida de aumentar el daño que causamos con BOL, es usando la Yalahar Legs, esta nos da 8% mas de daño con BOL, pero no solo eso, si eres de distancia, y usas arco, existe un combo con el Warsinger Bow, que adicionalmente nos da 8% mas si usamos estos 2 items de manera conjunta, eso nos da un total de 16% mas de daño con BOL ( muy significativo cabe destacar ). de no usar bow, podemos usar alguno de los shield que nos bonifican con +5 de magic lvl, y complementar con alguna arma que nos aumente la cantidad de mana, para poder lanzar mas veces el BOL. Aun nos queda helm, armor, y boots. Si se quiere aumentar aun mas el daño, en armor tenemos la opcion de usar Focus Cape (+2 magic level ), y en helm podemos usar Yalahar Mask ( item de donacion , +8 magic lvl ), o de lo contrario Hat Of The Mad o Batwing ( +1 Magic level ). Las botas quedan libres asi que podemos usar boh para evadir algunos golpes directos, o Golden Boots para reducir un poco el daño recibido.

Importante: Mayor sea el magic level base, sin bono de equipo, mejor sera el bol, pues el set que nos da porcentage o magic lvl, es complementario, el BOL puede llegar a ser poderoso sin la necesidad de algun item, lo cual nos da la posibilidad de usar items de resistencia, o incluso combinar el set de BOL, con el set de HP.

<Pendiente>