FANDOM

Muy bien debido a que el Demon es Knight+Sorcerer puedes emplear esta vocacion en war de distintas maneras ( y tambien gracias a los efectos de los items )

Aqui veremos RECOMENDACIONES para cada uno de los tipos de Demon cabe mencionar que solo son recomendaciones y cada quien puede armar su propio set, tambien pueden mezclarlos o jugar como quieran.

Tambien las recomendaciones no incluyen items de donacion pero si cuentan con alguno pueden armarlo de manera diferente.

Melee Demon.

Estos demons se especializan mas en ataques fisicos, Hits o Berserker (cualquiera de ellos).

Importante usar Utito Tempo en momentos precisos.

Recomendacion:

Demon Helmet y Demon Shield* son muy utiles ya que tienen efectos que aumentan el % de Dmg con Exori Gran y Exori Vita, tambien Skullcracker (+10% Hp) o Golden Armor y Golden Legs** (+500 Hp) eso ya es a gusto propio, botas y weapon de tu eleccion.

  • Nota: El Demon Shield es un item "combo" con Demon Helmet, eso quiere decir que si no se usan ambos el efecto no funciona.
    • Otro Combo.

Magic Demon

Estos demons se especializan en ataques magicos (como lo dice el nombre) como Lucifer's Blink, Lucifer's Sight, Apocalypse o en el uso de sds (otros tipos de demon tambien usan pero obvio estos se concentran en hacer mas daño con estos)

Estos tambien tienen muchas combinaciones de sets dependiendo con que spells quieres bajar mas o sds

Nightmare Shield IMPORTANTISIMO +15% Dmg pero -20% Heal con Exura Vita (Si no te gusta el efecto negativo puedes sustituirlo por Spellbook of dark mysteries que da +5ml)

Robe Of The Underworld +30% Dmg con sds +12% Death Protection -12% Holy (O alguna armor que suba ml)

Y lo demas al gusto.

Healer Demon.

Estos Demons se ocupan de curar al resto del team con "Demon Blood Rune" (digamosle DBR) son mas que nada support.

Set recomendado:

Relic Sword (+30% Heal con DBR)
Batwing Hat (+15% Heal con DBR)

Skullcracker Armor (+10% Heal con DBR)

Spellbook of lost souls (+10% Heal con DBR +3ml)

Mezclas de sets:

Bien en las mezclas existen bastantes formas... pero nos concentraremos solo en efectos ahorita.

Primer tipo: Speed+ML o Speed+Melee

Bueno este tipo de set puede ser muy util para los 2 tipos de demon ya mencionados, melee y ml.

Para los de melee usarian de set boh, Demon Armor, Demon Legs. Despues viene la variable en donde deciden si van por el ml o por el melee seria bueno utilizar Demon Helmet y Demon Shield asi ya tendrian un doble efecto, y el arma que ustedes gusten mientras tenga un buen ataque.

Para los que se van por el ml les recomiendo usar algun book de ml+5 y batwing hat o si tienen donacion seria Yalahari Mask, el arma que podrian usar seria mezclando con algun spell por ejemplo la Fire Sword da 5% en todos los spells de fuego, es muy util cuando se trata de usar Apocalypse.

Segundo Tipo: Fire al 100%

En este tipo pueden utilizar items tales como Fireborn Titan Armor, Dragon Scale Helmet, Fire Sword, y como quedan 2 espacios pueden ocupar un shield que les de una proteccion global como el Great Shield, y de botas podrian usar las Magma Boots, o boh, o si tienen donacion Soft Boots seria lo mas recomendable.

Tercer Tipo: Recover al 100%

En este estilo lo recomendable es tener item de donacion. Soft Boots por lo menos de donacion, mezclas con una Bright Sword, y algo que sirve tambien en ese estilo es un Rainbow Shield encantado con Nature. Para lo que sobra que es el armor, legs y helmet recomiendo usar algo ya sea para darle soporte al team como un Healer o subirte hitpoints, puedes utilizar el golden set para darte +500hps o puedes hacer una mezcla y utilizar Crown Legs que te dan +200hps y una Skullcracker Armor, que te sube el hp total en un 5% ademas te da 15%+ de heal con DemonBlood Rune asi podrias cubrir una parte de soporte y de subirte hitpoints, de helmet, recomendaria un Batwing Hat (magic lvl +1), o en el caso de que tengas donacion, una Yalahari Mask, este tipo de demon es realmente estrategico y cuando ataca lo hace de una forma letal y segura normalmente esta hasta atras de todos los demons para curarlos en el caso de que se las vean duras.

Proximamente mas tipos de mezclas (mezclas editadas por Leinhart)